viernes, 8 de abril de 2011

Qué lastima...

Y es que es así, luego nos sorprendemos, o al menos yo si lo hago cuando surgen en las reuniones dudas que me parecen imposibles con esa edad.... A ver, me explico, a veces en algunas reuniones surgen dudas como: ¿cómo se cuándo ovulo? ¿qué es eso de ovular? Con la pildora del día después es totalmente imposible quedarse embarazada, ¿verdad? Y semejantes...




Dudas que me parecen tan básicas que gente de 20 años debería saber (fue el caso de la última reunión donde salieron estas dudas...) Pero claro, llevo una semana rodeada de visitadores médicos de unos y otros laboratorios... Y cuando ni ellos lo tienen claro... y son los que están vendiendonos los productos ya acabas de pensar que algo falla.




De todos los que me han visitado esta semana, creo que a penas uno distinguia entre hidratante vaginal y lubricante. Decian eso de: tu como sexologa seguro que te es muy útil recomendar hidratante vaginal para las mujeres que no lubrican y les hace daño y no pueden mantener relaciones... Si es que todo es psicologico!! (Si, esta fue una de las frases... para llorar... lo se...).




Pero tanto nos costaría dar una buena formación? Que nuestros niños recibieran una buena educacións sexual, nuestros jóvenes tuvieran toda la información de primera mano y no a través de amigos o internet...




En fin... será que hoy estoy con el bajón por la pésima formación que hay, lo poco que informamos y lo mal que les llega a nuestros niños y jóvenes esa información...




PD. Sí, hoy estoy algo negativa, será que he tenido lio de trenes, y mis planes de hoy están algo desorganizados... pero se me pasa! :D

Ya sabéis que en el blog podéis encontrar estos temas:


tuppersex, tuppersex zaragoza, tupper sex zaragoza, tupper sex, juguetes eroticos zaragoza, sexologia zaragoza, educacion sexual zaragoza, consulta sexologia, consulta sexologia zaragoza, despedidas de soltera, dudas sexo, consulta psicologia, consulta psicologia zaragoza, terapia de pareja zaragoza, terapia de pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario