martes, 2 de noviembre de 2010

Feria y despedidas de soltera

Ahí he estado, en la feria EVENTOS & BODAS, y como única organizadora de despedidas de soltero, despedidas de soltera y tupper sex tengo que decir que fue todo un éxito.

Acabé los casi 3 días de feria muy cansada, pero muy contenta, con muchos contactos nuevos, con muchas chicas organizando su reunión tuppersex o sus amigas organizando su despedida de soltera con un tupper sex y un paseo en limusina con Limusinas Zaragoza, y el pack 5* que hemos montado juntos. Así que como os digo muchas gracias!

A las que pasastéis de propio para verme y conocernos, más gracias aun!! Me hizo mucha ilusión escuchar eso de: !Ala¡ Mira es la Maleta de Espe!

Para que os hagáis una idea, ya estamos organizando despedidas para enero y febrero!!! A que es genial?!?!

A las que todavia estáis pensandooslo, ANIMO, que os estoy esperando. Además hay muchas muchas novedades en la maleta...

1 comentario:

  1. Cachis y yo me quede con las ganas, pero me alegro que tu negocio , aunque también sea t uocio y disfrute vaya tan viento en popa, enhorabuena

    ResponderEliminar