miércoles, 9 de junio de 2010

Los juguetes no son sólo para niños

Ya hemos hablado de formas de romper la rutina y entre ellas salieron los juguetes sexuales, y es justo de eso en lo que quiero que nos sumerjamos. Además tan sólo nos hace falta abrir mi maleta, descubrir todo lo que hay dentro.

Ya hemos conocido algo sencillo pero resultón, el plumero. Y si vamos más allá entramos en el desconocido mundo de la cosmética erótica. Hay mucho donde elegir, desde aceites de sabores, cremas hasta chocolates corporales. Un buen ejemplo de todo ello, y para poder probarlo todo es el kit de shunga, que yo le llamo de viaje!.
Si ya queréis algo más especial para vuestros masajes podéis elegir entre aceites afrodisiacos o cremas hidratantes corporales, por supuesto comestibles.
Ya hemos conocido algo muy especial como es la vela aromática para extender su aceite caliente sobre el cuerpo. Además tiene un olor estupendo que despierta todos los sentidos.

Todo esto combinado con el plumero o con nuestras propias manos ayuda a estimular a nuestra pareja, a despertar sensaciones que creemos dormidas y sobretodo a incluir en nuestras relaciones cositas nuevas.

Después de esto vamos a dar un pasito más, vamos a llegar al genial mundo de la estimulación donde podemos encontrar uno de mis productos favoritos, un crema orgásmica de shunga que lo tenemos en formato de spray para su fácil aplicación y que a las chicas nos aporta una sensación frío-calor simplemente maravillosa.

Además… bueno bien pensando lo vamos a dejar aquí si queréis conocer más cositas no dejéis de visitar el blog y sobretodo ¡animaros a hacer una reunión¡ donde podréis conocer todo esto y mucho más y además tocarlos, probarlos, sentirlos….

Un besito a todos

3 comentarios:

  1. Hola Espe,

    pues aquí estamos para lo que necesites, me encanta que se abran nuevos blog. ¡Bienvenida!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe!!
    Bienvenida al equipo de asesoras blogueras :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Las cremas de Shunga para activar las sensaciones sexuales son realmente extraordinarias. Sobretodo si la combinamos con el We Vibe... realmente una experiencia inenarrable con la se toca el cielo del clímax.
    Un blog muy chulo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar