miércoles, 23 de marzo de 2011

La primavera...

.... LA SANGRE ALTERA!



Y debe ser eso, porque ha empezado la temporada de tuppersex, tanto por despedidas de solteras ( y son muchas) como las que os juntáis las amigas a descubrir el mundo de la sexualidad.


Y además cada vez sois más las que apostáis por un tuppersex diferente, descubrir toda la cosmética erótica del mercado, así como los juguetes sexuales, pero sin olvidar algo fundamental para todas, nuestra propia salud sexual. Los tuppersex de la maleta de Espe, avalados por la profesionalidad de BTA-Gabinete de Salud Sexual y Psicopedagogía, os asegura no solo pasaróslo genial, sino poder acercaros a la salud sexual de cada una de vosotras, pudiendo resolver esas dudas que todas tenemos, y además conocer algunos productos, tan populares como las bolas chinas, pero desde un punto de vista real, que no es otro que el de vuestra salud como mujeres.


¿A qué ya tenéis curiosidad? Pues ya sabéis...


¡Os espero!



BTA-Gabinete de Salud Sexual Y Psicopedagogía

Juan Pablo Bonet 24, 1º Izq

976 25 55 55


tuppersex, tuppersex zaragoza, tupper sex, tupper sex en zaragoza, juguetes sexuales, sexo, consulta sexologia, sexologia zaragoza, consulta sexologia zaragoza, despedidas de soltera, reuniones tuppersex, psicologia zaragoza, terapia de pareja zaragoza, consulta terapia de pareja

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fantasias sexuales

Hay que tener claro que las fantasías sexuales no son un producto de ahora, que no vienen causadas por la pornografía, por mentes sucias o calenturientas ni por la publicidad, fotos o videos. Es algo que ha existido siempre, natural y normal. De hecho ya dio origen a las primeras manifestaciones artísticas.

Además, por suerte, las fantasías no son exclusivas para mentes privilegiadas, sino que todos podemos crear y creamos, nuestras propias fantasías. Y no hay que avergonzarse por ello, ya que fantasear es una actividad totalmente sana, legítima e inocente, una actividad que no perjudica a nadie; por el contrario, enriquece nuestras vidas y ayuda a expresar nuestros sentimientos y sensaciones.

Avergonzarse de las propias fantasías sexuales es desconocerse a si mismo, pues pasamos mas tiempo con ellas durante el día que en cualquier otra actividad.

El fantasear no se limita a la actividad mental, a pararnos y pensar en ellas y que se da mientras hacemos el amor o estamos en la cama, sino que puede ejercerse en cualquier momento del día y en cualquier lugar: al ver a otra persona por la calle, en la piscina, en la playa o en el autobús o trabajo. Al escuchar música o ver la televisión, o viendo una película o al pasar delante de un quiosco de prensa.

Es por esto último por lo que se recomiendan diferentes objetos y situaciones que sirven de estímulos y de ayudas si parece que la imaginación no acaba de arrancar. No es necesario buscar obsesivamente objetos o momentos para fantasear; los encontramos sin buscarlos en el ordenador, al ver, recordar o conversar con una persona atractiva, al escuchar una voz seductora…

En definitiva, que hay algo imprescindible en toda relación afectiva y en la vida sexual de las personas; ese algo son las fantasías. Son un elemento necesario en la relación sexual para la mayor parte de las personas. Renunciar o huir de las fantasías en la vida sexual es huir de nosotros mismos. Sin fantasías la vida sexual plena es imposible. Solo ama realmente a su pareja quien conoce, respeta y acepta sus fantasías.


fantasias sexuales, sexualidad, consulta sexologia, sexologia zaragoza, consulta sexologia zaragoza, pareja, terapia de pareja, terapia de pareja zaragoza, psicologia, psicologia zaragoza, consulta psicologia,juguetes sexuales, sexo, tuppersex, tuppersex zaragoza, despedidas soltera zaragoza

miércoles, 2 de marzo de 2011

Falta de deseo

La ausencia de deseo es uno de los problemas sexuales más frecuentes en nuestra sociedad. Además es mucho más común entre los hombres de lo que creemos. Tenemos la falsa creencia de que es un problema de las mujeres, y no es así.

El estrés, los conflictos en la relación, la falta recurrente de momentos de intimidad o el padecimiento de un periodo de astenia está en muchas ocasiones en la raíz del problema.

Cuando la inhibición del deseo se siente como un mal perenne, difícil o imposible de superar, cuando un periodo de apatía se prolonga y comienza a causar otros problemas o cuando se ha intentado realizar cambios en la relación y no han surtido efecto, el malestar debe tomarse en serio. La falta de deseo no es una tontería, un capricho o una situación a la que hay que resignarse. De hecho, el deseo sexual es una emoción que nos prepara para poder vivir una experiencia placentera.

Pero sucede que, en ocasiones, no se puede sentir aunque se busque; el deseo se resiste a aparecer, ya que el impulso de desear no sólo depende de la voluntad. Se hacen presentes factores inhibidores y estimulantes, y según el predominio de unos u otros en diferentes situaciones, el deseo se materializará o no. Por ejemplo, el amor es un gran estimulante para que se haga presente, mientras que el miedo es un fuerte inhibidor que lo anula o desecha.

Deseo no es excitación
No hay que confundir deseo sexual con excitación sexual. La excitación es una respuesta fisiológica que implica manifestaciones físicas como la erección o la lubricación. El deseo es el impulso que lleva a buscar el placer. Es cierto que, en condiciones normales, deseo y excitación actúan de forma conjunta. Sin embargo, en ocasiones puede darse una alta intensidad del deseo y, pese a ello, producirse bloqueos en la excitación sexual. O a la inversa.

La ausencia de deseo, sencillamente, se resume en la falta de querer o en no poder disfrutar de un placer. ¿Cómo es posible que esto suceda? Pues sucede, y muy a menudo, a tenor de los datos clínicos de las consultas de especialistas, que confirman que es uno de los problemas que más pacientes genera. Es algo muy corriente, pero al mismo tiempo muy particular, pues cada persona desea o inhibe su deseo por causas diferentes.


La falta de deseo sexual puede ser tratada, trabajada y superada
ACUDE A BTA-GABINETE DE SALUD MENTAL Y PSICOPEDAGOGIA
C/JUAN PABLO BONET 24, 1ºIZQ
976255555
sexologia, consulta sexologia, eyaculacion precoz, falta de deseo, sexo, consulta sexo, ginecologo, consulta sexo, gabinete sexologia, tuppersex, tupper sex, tuppersex zaragoza, consulta sexologia zaragoza, consulta sexo zaragoza, despedidas de soltera