jueves, 6 de octubre de 2016

The silk: la primera fragancia de Sensai

¡Buenos días mis maleter@s!

Hoy os quiero hablar de la presentación de un nuevo perfume que me encantó, y mira que soy especialita para los olores, y quisquillosa... muy quisquillosa.




Hace unos días la firma japonesa Sensai-kanebo nos recibió con los brazos abiertos en la perfumeria de referencia de la ciudad: Gotta (c/ Don Jaime I, 14), donde pudimos conocer, y oler, todos los detalles de esta nueva fragancia que sale a la calle.

Y la verdad es que hay una cantidad muy interesante de olores, lo que los expertos llaman "notas olfativas", que van desde la fruta fresca y especias, como la pera, la pimienta negra, las violetas... hasta toques de ámbar, flores blancas, almizcle y algo que a mi me llamó muchísimo la atención, las habas de tonka, que le aporta un toque muy diferente.



Tanto que os puedo asegurar que no me recordó a nada que había olido antes, es una fragancia totalmente nueva, que podéis encontrar en Eau de Toilette y en Eau de Parfum, 


En mi caso me quedo con el perfume. Si, se que es más intenso, más fuerte para algunos,pero ya sabéis que las fragancias hay que olerlas en piel, y en mi caso, era el perfume el que mejor se adaptaba a mi y más se acercaba a mi "olor diario".



Mención a parte tiene lo bien que nos trataron en Gotta y las chicas de Sensai que no solo nos explicaron todo estupendamente sino que nos prepararon una tarde genial. Mil gracias además por resolver mis dudas sobre la linea de tratamiento, porque yo soy usuaria desde hace mil años, pero siempre está bien aprender un poquito más, que al final con tanta cosa nos perdemos!


Así que os animo a pasaros por la tienda y olfatear, porque ¡os va a encantar!

Un besito y a disfrutar del finde que empieza hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario