jueves, 27 de octubre de 2016

Paleta Urban Decay. Edición especial.


Una de las cosas buenas de que una de tu mejor amiga sea una Beauty Blogger (de las buenas y de las de verdad), es que puedes conocer de primera mano y antes que la gran mayoría de los mortales las novedades de tus firmas favoritas. 

Y eso es lo que ha ocurrido con la paleta de edición limitada de Urban Decay de Gwen Stefani.


Se trata de una preciosa paleta de 15 tonos de sombras de ojos con un acabado brillo, pero muy sutil, nada de convertirte en un árbol de navidad, en unos tonos preciosos, y perfectamente combinables con cualquier outfit bien sea de noche o de día.



 Ni que decir tiene que como todo lo que crea Urban Decay su packaging es impresionante, manteniendo una linea de tonos dorados, blancos y negros que te enamoran nada más tenerlo en tus manos.





Además en esta ocasión al contar con la colaboración de Gwen Stefani nos encontramos su toque personal en cada uno de los tonos que ha diseñado, 9 del total de 12 que trae la paleta. Las otras 3 son sus favoritas, que lógicamente no podían faltar.



Como bien sabréis la calidad de la firma avala a esta paleta con la que se puede jugar con los tonos para realizar todo tipo de maquillajes. La fórmula exclusiva de Urban Decay,que por supuesto es la de estas sombras, tenemos asegurado una fijación resistente y una terminación aterciopelada pudiendo realizar todo tipo de mezclas.

Vamos, que está claro que me ha vuelto loca, ¿verdad?.


Os podréis hacer con ella a partir del 1 de Diciembre en la tienda que hay en la Calle Fuencarral de Madrid, o en las tiendas Sephora en edición limitada, así que !No os despistéis!

¡Os veo el lunes por aquí mis maleter@s!

FELIZ FINDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario