lunes, 24 de octubre de 2016

Juntas pero no revueltas

Buenos días maleter@s

Hace unos días pudisteis ver por las redes como pude acudir a una tarde muy especial en Esenzia, una pequeña tienda llena de encanto en la Calle San Vicente de Paul.



En este evento no sólo pudimos conocer todas las novedades de la temporada en cuanto a moda sino que además conocimos de primera mano "Equiliqua", una firma aragonesa que trabaja de forma artesana el cristal para hacer unas piezas únicas creando unos complementos preciosos.



Tiene una moda diferente y muy llevadera, es decir, que dentro de no ir como el resto, es que además es ropa cómoda, combinable y en un gran abanico de tallas.



A pesar de que lo que viene es el frío, yo soy de las que lleva faldas y vestidos todo el año, así que mis ojos, y mis manos, se fueron directos a todos los vestidos de la tienda, y oye, que hay una buena cantidad para elegir eh. ¡Qué de cosas bonitas!



No pude resistirme y tuve que pasar por los probadores porque había prendas tan monas, que tenían que venirse conmigo, que vale, aun iba con sandalias porque hacía bueno, pero en algún momento llegará el frío, ¿o qué? (he dicho frío, no lluvias, que ya estoy saturada...).



 

Y una vez puestas al día en las novedades de esenzia para la temporada Otoño-invierno, pasamos a disfrutar de todas las piezas de equiliqua... que vais a ver que son un montón, y lo mejor de todo, son totalmente combinables unas con otras, es decir, que tu misma puedes crear tu composición para unos pendientes, o juntar varias piezas para una pulsera.



Entre los collares, y como no podía ser de otra forma esta temporada, no faltaban los choker y los collares largos, que puedes crear a tu antojo para que no te falte ningún complemento en tu armario.



Ni que decir tiene que poco nos hace falta para pasarlo en grande estando juntas, pero es cierto que montaron un evento divertido, lleno de gente y con un ambiente inmejorable.



Eso, y que nos da un espejo... y ¡¡ya no tenemos fin!!



Gracias a las chicas de esenzia y equiliqua por una tarde tan divertida, y a mis chicas, que sin vosotras y vuestras locuras, no sería lo mismo.

Maleter@s,

!!a pasar una gran semana¡¡

2 comentarios:

  1. Es una tienda muy diferente y cosmopolita..¡Me encanta!

    ResponderEliminar