miércoles, 15 de abril de 2015

Una de cine

Si, lo se, últimamente estoy yendo más al cine que en el resto de mi vida junta, peeeeero ¿y lo bien que vienen mis resúmenes y recomendaciones qué?

¡¡Si yo lo hago por vosotr@s!!

Esta vez tocó ir a ver

LA CENICIENTA


Tenía muchas ganas de verla entre otras por el vestuario, lo vi en algún programa y en la exposición que os enseñé por aquí, y estaba totalmente enamorada, y no me defraudó nada de nada, 
¡Qué maravilla!


¿La peli?

Muy chula, le han dado una vuelta a la historia, en el fondo sigue siendo la Cenicienta de siempre, pero como está llevada a personas "reales", la han hecho más "real" también.


La peli tira a larga, son 2 horas clavadas, pero también os digo que no resulta pesada, al revés. Obviamente estás esperando que llegue el final, por aquello de que ya lo conoces, pero de cualquier manera disfrutas de la trama.


Claro esta que con un príncipe como el de la peli... a mi me pueden poner 7 u 8 horas de pelicula que no me muevo.... ¡qué hombre! A mi mira, que no sea azul, pero que me manden uno como él...

¡Qué descubrimiento!


Vamos, que si, que la peli está chula para verla, y si sois como yo, es decir, peores que niños, disfrutaréis un montón el corto de Frozen con el que empieza la emisión.

¿La habéis visto algun@?

Un besico maleter@s

4 comentarios:

  1. ya es el tercer blog que veo que habla de la peli, así que tendre que verla!!

    ResponderEliminar
  2. A si? Nos hemos puesto de acuerdo jajaja, pues a verla!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusto pero las risas de despues con las cañas merecieron la pena

    ResponderEliminar