miércoles, 29 de abril de 2015

Restaurante Marula


Es uno de los sitios de moda en Zaragoza y está siempre (y digo siempre) esta lleno, y eso que es un pedazo de local enooooorme,

Venga, los de aquí, ¿Sabéis de donde os hablo?


Vale... está en el título, pero aun así, seguro que alguno lo sabia jajaja. 

Efectivamente os hablo del MARULA en la calle Francisco Vitoria, donde se come y se cena de lujo, pero es que también se tapea maravillosamente, y sabéis qué es lo mejor de todo... su precio.


Los domingos en la comida hay menú, pero con un montón de platos y entre semana lo mismo, pero si queréis ir a tapear, ya os morís de gusto... o compartiendo platos en el medio de la mesa... Sus patatas ya son míticas, pero es que no hay plato que no esté rico.

Estas fotos son del menú de domingo, para que os hagáis una idea.


Las raciones no es que estén bien, es que son grandes. Así que para los que no les gusta mucho ir de menú porque se quedan con hambre, no van a tener ese problema aquí.


Eso si, lo que os decía antes, no es facil eso de llegar y sentarse. Reservar, especialmente en fin de semana, porque aun a las 11 de la noche, el local esta totalmente lleno.


Si sois de fuera, con aun más razón, porque podéis probar cositas que tiran a típicas de nuestra tierra, pero también platos innovadores.


Prometido que no voy a comisión eh jajajaja, pero es de esos sitios que te gustan y sabes que tienes que venir corriendo aquí y contaroslo jajjaja.


¿Qué os parece?

¿Ya lo conociaís?

¡¡Un besico maleter@s y a por el miércoles!!

2 comentarios:

  1. Voy mucho por alli y me chifla! el sorbete de mojito es de 10

    ResponderEliminar
  2. Mira ese no lo probé! El mío era de limón, pero también súper bueno.

    ResponderEliminar