martes, 28 de abril de 2015

Colección SAMOA en Etnia


La semana pasada tuve el lujazo de descubrir la nueva colección de Etnia para esta primavera-verano, y es que nuestra ciudad, Zaragoza, fue la elegida para el estreno nacional, y claro, ahí hay que ir a disfrutar de algo tan especial.


Y además la colección no puede ser más chula, y sorprendente la verdad.


Colores frescos, ácidos, y a la ultima moda.


La paleta de sombras la probé después y queda el ojo super chulo. El amarillo da una luz y una alegria al ojo que ni os imagináis.


Y el colorete... este es una de las joyas, porque se pueden utilizar en su totalidad, o en pareja para matizar o incluso con un pincel biselado y un poquito de agua, se puede utilizar como eyeliner. 


La crema además de super hidratante, tiene unos pigmentos brillantes que dan un efecto medias a las piernas super bonito, y si la usáis un poquito morenas, ya ni os digo...


Y esto ya... a mi me sorprendió un montón. La fragancia, que además es de edición limitada,  tiene un olor diferente. Es fresco a la vez que tiene cierto punto ácido, ¡¡mandarinas nada menos!! Ya os digo que esto tenéis que ir a probarlo, porque os sorprenderá. Es difícil de explicar por escrito.


Vamos, en resumen que la colección es muy chula. Yo salí muy contenta y mirar que yo soy fiel a mis tonos y productos, pero si los usaré si.


Y como siemrpe en Etnia, nos trataron de lujo... Nos prepararon algo rico para picar y nos maquillaron para poder probar toda la colección.


Y por supuesto nos lo pasamos pipa! Además nos juntamos un montón de bloggers y nos pusimos al día, así que estuvo genial, como siempre.


¡¡Gracias a Etnia!!

Y un besico a tod@s, maleter@s!!

5 comentarios:

  1. Tengo que pasar!!! espero poder escaparme hoy o mñn a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Veras como te gusta!!! Huele el perfume que es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Todas son bloggers de Zaragoza? Mátame camión, no me entero de nada juasssss.....

    M.C.

    ResponderEliminar
  4. Uy! Y esa foto es solo una mínima psrte de las que estábamos! Pero las de ese grupo nos conocemos y solemos coincidir siempre!

    ResponderEliminar