jueves, 30 de abril de 2015

Bikini TRIANGL


Ya lo se, lo se, aun queda para el verano, pero una ya ha empezado a ponerse al sol, y claro tanto ponerme los dientes largos por instagram... pues acabé cayendo.

y pedí mi bikini...


El tema tallaje está bastante claro en la web, pero si aun así tenéis dudas hay un chat en el que podéis contactar con chicas de atención al cliente en el momento y super bien. Eso sí, en inglés y contar con la diferencia de horario.



El envio, suuuper rápido, de hecho en 3 días lo tenía ya en casa y ya veis que el packing es muy chulo, viene muy protegido, eso si, contar con que tenéis que pagar cuando os entreguen el paquete los gastos de aduanas, que serán cerca de 40€ y que el mensajero te cobra en efectivo.


Dicho eso.... 

¡¡¡¡ES PRECIOSO!!!


Es de neopreno, por lo que se ajusta bastante, asi que contar con ello también para la talla. y luego si sois de pecho grande, es mejor los modelos de corte triangulo que dan más talla. 

Por lo demás, cuidados habituales de cualquier bikini, nada de lavadoras, ni geles, agua fria y dulce para limpiarlos y a mano, y así los colores y el tejido no se estropeará, pero de cualquier manera en la caja viene también muy bien explicado.


¿caéis en la tentación?

Ya me contaréis si os animáis y cual os cogéis.


5 comentarios:

  1. Love this bikini! Need one!!!

    xoxo colli
    www.tobeyoutiful.com

    ResponderEliminar
  2. So it's toooo easy!!! I'm in love with mine! Lol

    ResponderEliminar
  3. Yo haciendo la coña de "estoy en la operación neopreno" en vez de "operación bikini" y resulta que hay "bikinis de neopreno".... Que siiiii, que me pongo con el tema régimen en serio muahahahahaaa...

    M. C.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaj pues resulta que estabas a la última moda con tu operación neopreno ajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. yo tengo uno chinil y estoy encantada!!

    ResponderEliminar