domingo, 22 de marzo de 2015

Tés ARIZONA


¡¡Buenos días maleter@s!!

Iba a comenzar el post hablando de descubrimiento, pero es que en realidad ya hace más de 5 años que los conozco, es más eran mi bebida fetiche cuando vivía en Canadá.

Os hablo de los tés Arizona, que os saco ahora, como os digo, no por ser descubrimiento pero si porque he localizado nuevos sabores, y nuevos precios más que apetecibles.


Yo era muy tradicional y siempre tiraba del clásico Green Tea con Miel, peeeero aproveché que los encontré en Lidl a unos precios increíbles y compré los otros dos.


Este de granada es lo más. De por si la granada me gusta mucho, pero con el té verde está realmente bueno. Tiene un punto dulce, pero no empalagoso y refresca un montón.


Ya que me ponía me llevé el tercer sabor que había en el super, y más de lo mismo, muy rico. Si es que yo creo que de estos tés no hay ninguno malo.

¿Conocíais estos otros dos sabores?

Más que nada porque un día paseando por la ciudad vi este escaparate....


Si, estáis viendo bien. Hay otros dos, cabeza de res incluida, y con sabores diferentes. Como os podéis imaginar estos los tengo que probar... La tienda estaba cerrada pero tendré que volver, cuando lo haga ya os lo contaré, pero vamos imagino que serán un 10 como los otros 3.

Bebida sana, refrescante y sabrosa, ¿qué más se puede pedir? Y conste que esto os lo dice una adicta a la coca-cola eh, pero es que son diferentes, y realmente buenos.

¿Los conocéis todos?

¿Algun@ ha probado los nuevos?
 Si es así no se a que estáis esperando para contármelo.

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

7 comentarios:

  1. Hola Espe, yo no los conozco y por eso te pregunto que son tes ? pero tipo bebida refrescante y tiene las propiedades de un te, bueno me cuentas que ya te digo que nos conocia, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe, yo no los conozco y por eso te pregunto que son tes ? pero tipo bebida refrescante y tiene las propiedades de un te, bueno me cuentas que ya te digo que nos conocia, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si! Son te, refrescan, hidratan, son antioxidantes y esas cosas! Tienen las propiedades del te, si. Nada de gas y kcal muy bajas. Están muy ricos la verdad

    ResponderEliminar
  4. Yo también los bebia hasta que una amiga nutricionista me los desaconsejo por la elevadísima cantidad de azúcar que tienen (de verdad que alucine) y ahora ni los pruebo prefiero hacérmelos yo misma y llevarlos en un termo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Ah si?????? Me acabás de dejar muerta! Si es que es un fallo mío, miro kcal pero no azúcares.... Jo pues me parece a mi que toca reducirlos

    ResponderEliminar
  6. yo los tomaba mucho en la carrera pero telita el azucar que lleva asi queee a lo natural que es más sano

    ResponderEliminar
  7. Si si, eso me acaban de decir!! No tenía ni idea!!

    ResponderEliminar