viernes, 6 de marzo de 2015

Película: El francotirador


¡¡Muy buenas maleter@s!!

¿Ya estáis preparando el finde?

Cómo últimamente he ido más al cine que en todo el año entero jajaja, hoy os traigo plan para este finde por si os animáis a hacer una sesión de cine.

Eso fue lo que hice yo el pasado viernes y me animé a ver EL FRANCOTIRADOR.


Había oído muy buenas criticas y la verdad que esté dirigida y producida por Clint Eastwood también me animaba a verla, así que eso mismo hice.


Los que sois de Zaragoza, entre otros cines, lo tenéis en el Palafox y en la sala grande asi que deduzco que es porque está teniendo una aceptación muy grande por parte de la taquilla, y eso ya es otra razón para ir a verla.


¿La peli?

Pues es buena. Para mi gusto quizá algo lenta, pero es realmente exagerado lo bien que está hecha. Parecen imágenes reales del conflicto de Irak. Además el papel de Bradley Cooper es muy bueno, se hace prácticamente un monologo en la peli, porque lleva el peso completo de la película.

Esta basada en la autobiografía que escribió el propio protagonista de la historia Chris Kyle, quien acude al conflicto hasta en 4 ocasiones. Desde el primer momento se encuentra con otro francotirador por la parte contraria lo que le obsesiona y no puede desconectar ni cuando vuelve a casa con su familia, así que no es solo una peli bélica, sino que es el drama que los soldados viven cuando vuelven de estas misiones tan duras.


El final deja impactado al cine, no diré más.

Os la recomiendo, incluso si no sois mucho de películas del genero, porque creo que esta os puede atraer,¡conmigo lo hizo!

¡Ya me contaréis si os animáis!

¡¡Un besico maleter@s!!

6 comentarios:

  1. Yo la tengo pendiente! Soy supercinéfila y esta es la próxima que caerá en el cine!
    feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente estoy yendo un poco mas, pero también me encanta! Pues ale! Apuntada para que sea la próxima eh jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aún sin verla!!! tengo una lista interminable, a ver si me pongo las pilas!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar