miércoles, 25 de marzo de 2015

Nueva hamburguesa mcdonalds

No es que vaya habitualmente a McDonalds, pero igual que fui con muchas ganas a probar la creación especial de TopChef, con las mismas he ido a probar la nueva Grand McExtrem.


En este caso la han llamado: BIBO y es una creación del chef Dani García, grandísimo cocinero español con dos estrellas michelin que tiene su restaurante en Marbella, y ya que nos pilla algo a desmano ir pues probamos esta creación que nos pilla más cerca (vale, no es lo mismo, peeeero).


Es una creación como muy bávara, porque, aunque la carne es 100% vacuno español (concretamente extremeña), el resto de la receta es como muy alemán.


El pan es de pretzel (esos lazos de "pan" alemanes), y dentro además de dos hamburguesas, lleva lechuga batavia, cebolla crispy, queso ibérico y una salsa especial creada por el chef y que no tenemos más datos, saaaaalvo que está muy buena.


Así como la anterior de TopChef, ni se parecía a la foto, ni me gustó nada, esta es muy rica, diferente y sí, se parece bastante a lo que venden.


Así que sí, esta si, recomendada al 100%.

¡ A  ver si os gusta!

¡¡Un besico maleter@s!!


6 comentarios:

  1. esta de muerte!!! me la recomendó Bori y para ser Mc de 10!

    ResponderEliminar
  2. Si que esta buena si! Caí de casualidad en mcdonal porque no llegaba a trabajar si comía en otro lado, y oye, un acierto

    ResponderEliminar
  3. mmmm yo tengo muchas ganas de probarla, creo que iremos el sábado

    ResponderEliminar
  4. si, yo me acerque tb en el hueco del curro y de muerte!!! creo que un dia de
    estos repito

    ResponderEliminar
  5. Siiii su, esta se puede repetir que esta muy rica

    ResponderEliminar