martes, 17 de marzo de 2015

Mavala: endurecedor de uñas


¡Buenos días maleteras!

Si, hoy va solo en femenino el saludo porque me da que el post de hoy será interesante solo para nosostras jejeje, y ahora lo vais a ver.

No se vosotras pero yo soy un verdadero desastre con las uñas... Me las he mordido desde niña, así que cuando de adulta (si, eso pone en el dni) decidí que había llegado el momento de no tener muñones por dedos...pues como que costó bastante...

Ya no solo porque tienes el vicio y es complicado perderlo, sino también porque están super débiles y se rompen, se descaman y de todo... y claro, así no hay manera.


Eso es, hasta que una amiga de una amiga me recomendó este líquido. Me dijo la marca: mavala, y que lo buscara y eso hice, y jolin, que razón tenia. 



Es una pasada lo que se nota su aplicación. Hay que hacerlo una vez a la semana y solo en el final de la uña, y desde la segunda aplicación ya las notas super fuertes y sobre todo, es que ya no se rompen nada, nada.


Tardé en volverme a pintar las uñas porque cuando te quitas el esmalte se debilitaban y otra vez estaban rotas con nada, y no me apetecía volver a ello, pero al fnal me animé, después de 3 aplicaciones del endurecedor de Mavala, y ahora que ya me he quitado el esmalte ya os puedo decir que están más sanas que nunca.


Se que por foto no se aprecia, pero están duras, hidratadas, fuertes y en una sola capa, así que aunque para el mini botecito que es, no es nada barato, merece muchísimo la pena. Además que me da a mi que el bote en mini porque es eterno.... De cualquier manera, lo recomiendo al 100%, el resultado se nota y mucho.


Por cierto, hace unos días vi que Mavala en el Corte así como en Gotta tiene una colección de productos enooooorme, obviamente no los he probado aun, peeeero si la calidad del resto es como la del endurecedor, ni os lo penséis.

¡¡Un besico maleteras!!

4 comentarios:

  1. que de ideas nos da Aran con respecto a las uñas!

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Menos mal que lo dijo, porque no había manera y ahora están estupendas!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo te entiendo.
    Desde muy peque, me comía las uñas... y mucho! un vicio terrible.
    Mis padre probaron de todo, pero no había manera.
    Hasta que un día, con 20 pico, harta de no tener nunca uñas, y ver cómo las demás las llevaban tan lindas... me dije HASTA AQÚI! Y ya, sólo a veces, sucumbo! jajaj
    Ánimo!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo!!! Ahora sólo en época de estrés jajjajha

    ResponderEliminar