sábado, 28 de marzo de 2015

esponja-jabón esfoliante


¡¡Buenos días maleter@s!!

No se vosotr@s pero yo estoy con doble felicidad, si es viernes, peeeero es que además empiezo mis vacaciones, así que.... ¡¡feliciddaddddd!!

Y ya que estoy tan feliz yo os comparto uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a mimos y cuidados personales.


Ya sabéis que hace poquito estuve descubriendo Refan, en Camino las Torres de Zaragoza, y fue ahí donde encontré esta curiosa esponja.


Y es que como veis en la foto es esponja pero lleva también una capa gordita de jabón natural, en este caso de uvas blancas, lo que es super hidratante.


Así que simplemente con mojarla en la ducha lo tenemos todo listo.


Y lo que más me gustó y más innovador me pareció, ¡¡es exfoliante!!

Obviamente hay olores e ingredientes que no llevan el exfoliante, pero en este caso yo probé este porque me apetecía poder exfoliar y no perder mucho tiempo en la ducha. Pero desde luego tanto "con", como "sin", es una pasada la cantidad de jabones entre las que puedes elegir.


Igual que, como veis, la última capa es la del jabón la primera de las de esponja tiene una textura con gramaje alto para exfoliar a la perfección. Es más como seas muy bruta te dejas la piel ahí... así que sí, exfolia mucho y muy bien.


¿El resultado?

La piel lisa y sin pieles muertas, con una hidratación profunda, pero por supuesto, como después de cualquier exfoliación después hay que echar hidratante.

¡Ah! y estar muy atent@s, porque muy, muuuuy pronto tenemos una super sorpresa para tod@s vosotr@s, un sorteo muy especial lleno de productos.

¡No os lo perdáis!

8 comentarios:

  1. y practica! Que a mi eso me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. no se yo si me animare a probarlo pero tengo que ir por la tienda para lo de las colonias!

    ResponderEliminar
  3. espe, te voy a pedir que me compres una y me la mandes. Yo te la pago,eh? es que no sé si por Madrid han puesto Refan

    ResponderEliminar
  4. Claro! Escríbeme por twiter y quedamos para enviártelo

    ResponderEliminar