lunes, 30 de marzo de 2015

Detallazo de Shiseido

¡¡Buenos días maleter@s!!

¿Cómo va el lunes?

Aquí servidora está de vacaciones y como algun@s sabréis (porque os lo conté anoche en twitter) estoy escribiendo este post a las mil de la noche, así que no me extenderé mucho.

Me apetecía mostraros como Shiseido cuida a sus clientes. Esto no es un regalo blogger ni nada, así, es algo que la firma hace para cuidar y mimar a sus clientes.


En este caso elegimos productos que son super buenos pero que quizá no los compras habitualmente, por ejemplo las esponjas exfoliantes, y es que además son de lo mejor que tiene.


Pues en esta preciosa caja vino todo.


Si conocéis Shiseido la linea es para pieles más maduras, ya que en este caso pedí el regalo para mi madre que usa esta linea, la Bio-performance.


No os voy a hablar mucho de los productos porque no los he probado, por lo obvio, y sabéis que solo os cuento al detalle y os recomiendo lo que me ha gustado a mi, pero si que os diré que se que mi madre está encantadíiiiiisima y que no le des otra cosa, porque no la quiere.


Tanto el serum, como estas esponjitas, de las que mi madre está totalmente enamorada.


Así que os podéis hacer una idea la alegría que tuvo cuando le dejé abrir la caja y vio que era todo para ella, de hecho creo que aún pega saltitos. 


Así que con este mini agradecimiento a Shiseido y a su forma de cuidar al cliente, os dejo por hoy.

¡¡Mañana más!!

¡¡Un besazo maleter@s!!

2 comentarios: