viernes, 13 de marzo de 2015

Conociendo Refan


Hace unos días tuvimos la suerte de asistir a conocer esta tienda que lleva poquito en la ciudad pero que me resultó muy curioso. Se trata de REFAN, que es una franquicia de una empresa búlgara familiar que soñaban con hacer los mejores perfumes pero a precios asequibles, y compartiendo esa idea, Blanca (la propietaria) ha abierto este rinconcito.


El listado de perfumes es realmente enoooorme, tu eliges el que más te guste y hay 3 tamaños de bote a elegir.



Como veis cada uno de los perfumes está realmente elaborado, y puedes ir afinando el olfato para elegir según el ingrediente que más se acerca a tu personalidad y tus gustos.


Además si la fragancia te gusta pero te resulta suave, puedes intensificarla con unas gotas de esencia pura, de manera que va a ser totalmente tuya, la haces más especial aún.



Además hay un montón de productos cosméticos: cremas, champús, gel, aceites.... Y como no, preparados para regalar de formas taaaaan monas.



Hace nada os contaba que soy una enamorada de darme un bañito de vez en cuando, y mirar, miraaaar que encontré en la tienda:



Pero esperar que un poco más abajo os enseño la joya de la corona de las bolas estas burbujeantes jeje

Y como no podía ser menos en una firma que apuesta por lo natural y lo bien hecho, la variedad de jabones naturales es inmensa, pero es que además sus fragancias son una pasada, desde luego encuentras la tuya si o si. Yo opté por la de fruta de la pasión... y es que no os podéis imaginar como olía ese cachito de jabón.


 Y ya lo que a mi me fascinó, y que de hecho os enseñaré en un post sólo para ello, fueron las esponjas con el jabón natural incorporado, y que incluso las hay con la esponja exfoliante... ¡¡Una pasada!! 

Pero eso, esto os lo cuento otro día con más detalle. 



Y lo que os decía antes, la joya de la corona de las bolas esfervescentes... Estos cupcakes tan monos, que además su paquete es aún más mono, y que son un dos en uno.... Es más casi tres en uno. La cosa es, que tu la echas al agua y la parte del "papel" se deshace, pero es que luego la "crema" es exfoliante, y además los pétalos del medio sirven para que tiña el agua también.


¿Qué? ¿Son o no son geniales?


Además, como se acerca el día del padre, y están en todo, han preparado packs como estos destinados a los hombres de nuestras vidas.


Vamos, que está claro que me gustó y mucho, ¿verdad?

¡¡AH!!

Y sólo para mis seguidoras aquí en el blog, de twitter o de instagram, tenéis un 

10% en sus productos.

2 comentarios:

  1. toooma ya!!

    He visto esta empresa en otros IG. Espero que me coloquen una cerca, solo por cotillear

    ResponderEliminar
  2. Eras de zgz no? En camino las torres tienes esta y tienes tu 10%!!!

    ResponderEliminar