viernes, 28 de febrero de 2014

Marengo Bar

Venga maleter@s que acabamos la semanita ya, y nos vamos a por el finde!

¿Qué tal se presenta?

Mirad, hoy os traigo yo un bar que descubrí hace poco aquí en Zaragoza, y como sabéis me encanta mostraros estos descubrimientos tan interesantes.

Se trata de: MARENGO BAR en la C/ Francisco Vitoria.




Tiene hasta carta de cervezas!! Así que tenéis una gran lista para poder elegir.




 En esta ocasión optamos por probar un wok de ternasco, y oye, estaba realmente bueno....




Si vais y lo probáis, me contáis eh, que tenian una carta estupenda y aun no he podido probarlo todo.

Un abrazo enorme maleter@s!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

Hablamos de fantasias sexuales

Buenos días maleter@s!!! Cómo va la semana???

Hoy vamos a echarle un ojo al tema de las fantasias que en los últimos meses, y gracias a la gran aparición de algunas obras de literatura erótica, están más de actualidad que nunca!

Hay que tener claro que las fantasías sexuales no son un producto de ahora, que no vienen causadas por la pornografía, por mentes sucias o calenturientas ni por la publicidad, fotos o videos. Es algo que ha existido siempre, natural y normal. De hecho ya dio origen a las primeras manifestaciones artísticas.


Además, por suerte, las fantasías no son exclusivas para mentes privilegi
adas, sino que todos podemos crear y creamos, nuestras propias fantasías. Y no hay que avergonzarse por ello, ya que fantasear es una actividad totalmente sana, legítima e inocente, una actividad que no perjudica a nadie; por el contrario, enriquece nuestras vidas y ayuda a expresar nuestros sentimientos y sensaciones.


Avergonzarse de las propias fantasías sexuales es desconocerse a si mismo, pues pasamos mas tiempo con ellas durante el día que en cualquier otra actividad.


El fantasear no se limita a la actividad mental, a pararnos y pensar en ellas y que se da mientras hacemos el amor o estamos en la cama, sino que puede ejercerse en cualquier momento del día y en cualquier lugar: al ver a otra persona por la calle, en la piscina, en la playa o en el autobús o trabajo. Al escuchar música o ver la televisión, o viendo una película o al pasar delante de un quiosco de prensa.

Es por esto último por lo que se recomiendan diferentes objetos y situaciones que sirven de estímulos y de ayudas si parece que la imaginación no acaba de arrancar. No es necesario buscar obsesivamente objetos o momentos para fantasear; los encontramos sin buscarlos en el ordenador, al ver, recordar o conversar con una persona atractiva, al escuchar una voz seductora…

En definitiva, que hay algo imprescindible en toda relación afectiva y en la vida sexual de las personas; ese algo son las fantasías. Son un elemento necesario en la relación sexual para la mayor parte de las personas. Renunciar o huir de las fantasías en la vida sexual es huir de nosotros mismos. Sin fantasías la vida sexual plena es imposible. Solo ama realmente a su pareja quien conoce, respeta y acepta sus fantasías.

martes, 25 de febrero de 2014

¿Qué es una reunión tuppersex?

Pues veréis ni es tan simple como algunos piensan, ni nada tan complicado y oscuro como otros lo creen... Un tupper sex no es más que una reunión de amigas, parejas o una despedida de soltera, o un cumpleaños... es decir, tener una excusa para juntarte con los tuyos y celebrarlo.



En estas reuniones (os hablo con la maleta de Espe, claro) NO hay compra mínima, porque se trata de disfrutar, pasarlo bien, aprender y divertirse, y no de estar echando cuenta a ver cuanto vale cada cosa para llegar a ese mínimo.

Sí, es cierto, se cobran 10€ por persona, pero hay que valorar además del desplazamiento y las horas que se está con vosotras (que suelen ser entre 2 y 3 horas) sino también que en La Maleta de Espe SIEMPRE acudirá un profesional del mundo de la sexología (bien sexologa, educadora sexual, terapeuta de pareja...)lo que os asegura siempre el mejor servicio.



Y por supuesto que siempre se preparan unos regalos para la anfitriona y/o la novia, y en el caso de querer hacer el regalo a la novia de la despedida de soltera, o a la cumpleañera con los productos de LA MALETA DE ESPE, tendréis un suculento descuento


Además un tuppersex con La Maleta de Espe es también el momento ideal para aprender, porque dentro de la maleta hay un hueco para salud, para nuestra salud sexual chicas! que también la tenemos!! Y no os tenéis que olvidar que el hecho de que sea siempre una profesional vuestra asesora, os da pie a pregunta toooodas aquellas dudas que tenéis pero que os da verguenza preguntar o acudir a algun especialista, asi que... APROVECHAD!!

¿Qué? no me digáis que no os han entrado unas ganas locas de organizar vuestra propia reunión tupper sex en Zaragoza, o donde queráis, que para eso hay coches!!

!Os espero¡

viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña bibliográfica: 30 noches con Olivia

Buenos días maleter@s!!!

Hoy toca viernes de reseña! 

Y esta vez os traigo un libro, dentro de la literatura erótica, con un guiño especial.

TREINTA NOCHES CON OLIVIA

NOE CASADO



Y el guiño no es ni más ni menos que está ambientado en nuestro país, más concretamente en un pequeño pueblo de Burgos.

La protagonista, Olivia, está deseando vivir nuevas experiencias pero en su pueblo no tiene muchas oportunidades, hasta que aparece en su vida Thomas, un inglés prepotente, estirado, que le resulta totalmente insoportable, pero al mismo tiempo irresistible y con un gran atractivo sexual.

El mes aburrido y caluroso se convierte en excitante y muy sexual. 

Así que os vais a encontrar una trama más allá de las descripciones sexuales, que por cierto no son excesivamente explicitas, y una lectura amena, fácil y entretenida.

Seguro que os gusta!!!

¿Lo habéis leído?

¿Qué os ha parecido?

miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Qué es la Sexología y la Terapia de pareja?

Buenos días maleter@s!!!

Estos días me he encontrado con varias personas que me han preguntado qué es eso de la sexología, cómo que hay consulta de eso, y cosas de esas (sí, parece que ha sido la semana de las dudas).

Así que he pensado que sería interesante contaros un poquito qué es lo que trabajamos en la consulta de sexología, porque aunque si bien es cierto que en la tele se empieza a ver un poquito, dista bastante de la realidad (no, no tenemos camas en la consulta, ni columpios, ni se practican posturas)



Entonces la duda es... ¿qué es la terapia psicosexual?

La Terapia Psicosexual, es decir la terapia de sexología, puede ayudarte si percibes que tu vida sexual se ha modificado o ha cambiado de forma negativa (perdiendo intensidad, frecuencia, placer, etc.) o simplemente ante cualquier duda. Puedes acudir no sólo para solucionar un problema, sino preferiblemente de forma preventiva.

Lo que trabajamos en la consulta es:

• Falta de deseo.
• Problemas de excitación y/o de erección.
• Dificultades con el orgasmo. Orgasmo precoz o demasiado rápido.
• Problemas, tardanza o imposibilidad de llegar al orgasmo.
• Dolor durante la penetración vaginal o imposibilidad de penetración.
• Problemas de pareja




En resumen, que cualquier elemento que te incomode, te moleste o lo consideres un problema en tu vida personal, sexual o relacional puede ser trabajado en consulta de manera que te orientaremos sobre cómo, cuándo, y de qué forma puedes hacerles frente.

Un besazo enorme maleter@s!!

martes, 18 de febrero de 2014

¿Nos vamos de espectáculo?

Qué me decis maleter@s?? 

¿Lo conocéis?



Eso es!!! Es el espectaculo: THE HOLE SHOW!!!! 

Ahora mismo lo tenéis en Madrid en su segundo montaje ya, y en Barcelona, dentro de su gira.




Resulta muy dificil definirlo o categorizarlo en un tipo de espectaculo, porque siempre se dice, pero es absolutamente real, hay que ir a verlo!!



Se podría decir que es un cabaret algo erótico, un espectáculo de revista, quizá un show circense... y aun con todo ello junto, nos quedaríamos cortos...


Los precios para ser un espectáculo musical no están nada mal (normalmente llevan unos precios increíblemente elevados...) así que hasta te puedes dar el gusto de cogerte platea y estar en una de estas mesitas.



En mi caso fue la Terremoto de Alcorcón la maestra de ceremonias, y la verdad, me lo pasé en grande!!! Salí totalmente enamorada del gimnasta de las cintas.... (No os imagináis qué hombre!!!!) y encantada de lo que vi! 
Muy recomendable!!! 


Un besazo enorme maleter@s!!!

lunes, 17 de febrero de 2014

Opción de cena por San.... Lo que quieras!

Buenos días maleter@s!!!

Venga que da igual que ya haya pasado San Valentín!! Porque, ¿no es verdad que cualquier día es bueno para preparar un plan con tu pareja y disfrutar juntos?

Pues aquí estoy yo para daros una nueva opción: 

BOCATERIA/ RESTAURANTE MATARRAÑA



Hoy os traigo un sitio al que suelo ir mucho ( esta vez sí es de mi ciudad, Zaragoza). No es un sitio pequeño, ni muy romántico, ni muy de parejas, ni con un menú super especial de enamorados. 



Pero si es un sitio con una carta amplia y accesible a todos los bolsillos. Muchisimos bocadillos, tostadas, ensaladas, para picar.... Vamos, hay mucho donde elegir!!


Tengo que admitir que nosotros somos mucho de ensalada para compartir y bocadillo, y como han cambiado y mejorado la carta hace poco, optamos por una ensalada nueva. Y oye, bueniiiisima.


Después cada uno su bocadillo, que os aseguro es más que suficiente!!! Casi salgo rodando!!!



La verdad es que sigue estando todo buenisimo! Y al ser un local grande no suele haber problemas para ir, eso sí, en fin de semana, mejor, llamar y reservar....

Si vais me lo contáis eh!

Un besazo enorme maleter@s!!

domingo, 16 de febrero de 2014

Os presento BETA GABINETE

Buenos días de domingo maleter@s!!!!

¿Ya hemos amanecido?

Un domingo más me ha tocado levantarme tempranito para organizar mil cosas.... Y es que yo creo que los que me seguis en twitter (@lamaletadeespe ) ya lo sabéis, peeeero por si acaso, os lo cuento hoy porque llevo tanto lio.

Y es que además de los tuppersex, la venta de cosmética y juguetería erótica, paso consulta como sexologa y terapeuta de pareja que soy.

¿Dónde?

Pues en BETA GABINETE


Es un gabinete multidisciplinar donde estamos varios profesionales del ámbito psicoeducativo, para poder dar el servicio más completo a cada persona que entra por la puerta. Que se sienta en casa y en familia.

Las consultas son de:

- Psicologia
- Sexologia
- Terapia de pareja
- Psicopedagogía
- Lenguaje
- Nutrición y dietética
- Apoyos escolares
- Etc...

Estamos en la calle Juan Pablo Bonet 24, 1º Izda. Así que si nos necesitáis, tan sólo tenéis que darnos un toque al 976 25 55 55.

Un besazo maleter@s!!!

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz Día de San Valentín!!!

Porque es lo que toca hoy....

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!



Tengas o no pareja, porque si le tienes, estupendo, y sino, a quien vas a querer más que a ti mism@???? Es (vale, un día más para muchos), un día para recordarnos que nos tenemos que mimar, y mimar a los que nos rodean. Que es un día para que no nos olvidemos de darnos placer (solos o en pareja).

Así que, visto así.... bendito San Valentín!!! 

Disfrutar del día, y recordad que aun podéis hacer hoy vuestros pedidos al 10% de descuento!!!

Un besazo enorme maleter@s!!

jueves, 13 de febrero de 2014

A casarse!!

Si, si, siiiiii!! Todo el mundo a casarse!!!!

No, no me he vuelto loca, peeeero es que Puerto Venecia, en mi ciudad, Zaragoza, ha organizado una capilla al mas estilo las Vegas, donde darte el SI QUIERO, en estos días de taaaaanto amor, y encima poder ganar un viaje increible a las Vegas.

Las bodas serán: 

Jueves, 13 de Febrero: 17.00h. a 21.00h.

Viernes, 14 de Febrero: 17.00h. a 21.00h.
Sábado 15 de Febrero: 10.00h. a 14.00h. y de 17.00h. a 21.00h.


LLegas, eliges tu disfraz, das el SI QUIERO y a participar en este pedazo de sorteo:

- Vuelo directo ida/vuelta Madrid – Las Vegas. Tasas. Cabaret a bordo
- Hotel. Alojamiento en hotel de lujo
- Traslados. Aeropuerto – Hotel- Aeropuerto. Transporte Hotel – Gran Cañon - Hotel
- Seguro de Viaje. Seguro básico
- Excursiones. Visita al Gran Cañon del Colorado.
- Espectáculos. Entradas a un show del Circo del Sol.
- Fiestas. Acceso a los mejores Night Clubs y a una pool Party
- Teatro en Madrid. Espectáculos del Teatro Caser Calderon gratis durante un año.

¿Qué os parece? 
¿Os animáis??

miércoles, 12 de febrero de 2014

Confort 365

Buenos días maleteras!!!

Hoy el post va totalmente dirigido a vosotras, ya que hablamos de otra alternativa para los días de regla.

Hace unos días hablamos de la copa menstrual, que sabéis que es mi favorita (ante tampones y compresas), peeeeero hace unos días la empresa VALUE, me dió una sorpresa haciéndome llegar a casa unos nuevos "tampones" que la verdad me han llamado y mucho la atención.

Hablo de los CONFORT 365


¿Qué es y como funciona?

Aunque hablamos de él como tampón, nada tiene que ver con los que conocemos habitualmente. Son blanditos, con una forma totalmente diferente, y además cero químicos en la esponja.
Resulta fácil de introducir y extraer gracias a su forma y a que está algo lubricado. No tiene cordón.

 




Otra de las revoluciones de Confort 365 es la posibilidad de mantener relaciones con penetración durante la regla, de manera discreta, sin manchar, sintiéndote protegida y cómoda en todo momento y sin sensaciones extrañas.


Además los tampones CONFORT 365 se adaptan perfectamente porque toman la forma del cuerpo. Se pueden llevar puestos hasta un máximo de 8 horas. 

Y lo más importantes, han sido probados dermatológica y clínicamente. 



¿Qué os parecen?

¿Os animáis a utilizarlos?



Cómo siempre me los podéis encargar a mi, a través de cualquiera de los métodos de contacto.

Un besazo enorme maleteras!!





martes, 11 de febrero de 2014

Otra escapada por San Valentín

El otro día os traia una escapada hasta las Canarias, concretamente a Tenerife, esa isla que me tiene enamorada. Pero oye, no siempre es posible coger un avión y cruzarte el país, así que hoy os propongo otra escapadita algo más cercana.

¿Qué os parece un fin de semana romántico por Barcelona?

Disfrutar del arte de Gaudí que invade toda la ciudad...


Y ¿qué tal un ratito de compras? Así tienes la opinión de primera mano! O incluso elegir el regalo de San Valentín si os habéis despistado!!


Y esto es recomendación personal totamente!! Se que no es el sitio más romántico del mundo, pero es diferente, especial y a mi me encanta!!!!! 

Cenita en el Hard Rock Café!!!


Y cómo hemos dicho que es una escapada de fin de semana, el domingo lo podéis pasar paseando por la zona más vieja de la ciudad, que es absolutamente preciosa!


Bajar hasta el puerto....


Y acabar el día en la playita, que aunque todavía toca ir con ropa, nada de bikinis.... pero se está de lujo!!!


¿Qué? ¿Os animáis a hacer una escapa con vuestra pareja para San Valentín?

Un besazo enorme maleter@s!!!

lunes, 10 de febrero de 2014

Caprichos!!

Empezamos semana maleter@s!!!!!

¿Sois de los que les cuesta empezar un lunes tanto como si escalarais el everest??

Venga, va, que os traigo el último capricho que me he dado.... Porque como os digo siempre, hay que dedicarse un ratito, darse algún capricho, no es una cuestión económica, es cuestión de eso que de repente te enamora....

Pues es justo lo que me pasó al ver esta foto en el twitter de @dos_madrid



Y oye, dicho y hecho!!! al día siguiente lo tenia en mi casa. La verdad es que es un placer poder enamorarte de algo a varios km de tu casa, y que en 24 horas lo tengas en tu poder.



Y aunque a priori no sabia ni con que lo iba a combinar, y habia pensado en un evento que tenia este fin de semana, así que me dedique a probarme modelitos.




Total, que al final ya encontré modelo, con un look totalmente casual queda estupendamente!!!!!

¿qué os parece?


Lo dicho, hay que darse mimitos y caprichillos de vez en cuando!! Y oye, si os animáis a celebrar San Valentín, puede ser la excusa perfecta para estrenarlo! (eso si os dais un capricho material claro ejeje)

Un besazo enorme maleter@s!!!

sábado, 8 de febrero de 2014

Un gran blog

Buenos días maleter@s!!!

Por fin ha llegado el fin de semana!!! ¿Muchos planes para el finde?

Se que muchos de vosotr@s no sois de mi ciudad, ni siquiera cercana, así que hoy os quiero presentar a una compañera. Una grandisima profesional (cosa dificil de decir en nuestro país sobre los que se llaman sexologos, ya que tenemos mucha invasión...).


Se trata de Marta Ibañez, Psicologa, sociologa, sexologa... Vamos con una formación estupenda. 

Marta dirige: Vida sexual y de Pareja en Madrid.


Pero sobre todo lo que os quería mostrar es su estupendo BLOG:

Es verdad que yo al final siempre parece que hago más caso a mis maleteras que a mis maleteros, peeeero gracias al blog de Marta podéis completar vuestra información y resolver vuestras dudas.

¡Espero que os guste!

Un besazo enorme maleter@s!!!

jueves, 6 de febrero de 2014

Escapada por San Valentin: Tenerife


Buenos días maleter@s!!!!

¿Cómo la semana? 
¿Preparando alguna sorpresita para San Valentín?

He pensado que ya que estáis haciendo vuestros encargos con el 10% de descuento, seria genial alguna recomendación de escapada en pareja, económica, cercana, y que tiene un poco de todo!!!

NOS VAMOS A TENERIFE!!!!


Lo bueno de esta preciosa isla es que el clima es bueno prácticamente todo el año, así que da hasta para acercarse por alguna de sus playas! A mi me encanta esta, de arena negra, en Puerto de la Cruz.



Además os podéis coger una "guagua" para recorrer la isla de manera muy barata y llegar a sitios tan bonitos como Garachico:








O Icod de los Vinos con su DRAGO MILENARIO:





Y aunque esta excursión es algo menos económica, no podéis iros de la isla sin subir al Teide. Una experiencia genia, con unas vistas expectaculares. Eso si, arriba del todo ya os digo que cuesta un poquito respirar, pero las vistas son tan increibles que merece totalmente la pena!!!






¿Qué? 

¿Os animáis a hacer de Tenerife vuestra escapadita romántica de San Valentín?



Un besazo enorme maleter@s!!