lunes, 10 de febrero de 2014

Caprichos!!

Empezamos semana maleter@s!!!!!

¿Sois de los que les cuesta empezar un lunes tanto como si escalarais el everest??

Venga, va, que os traigo el último capricho que me he dado.... Porque como os digo siempre, hay que dedicarse un ratito, darse algún capricho, no es una cuestión económica, es cuestión de eso que de repente te enamora....

Pues es justo lo que me pasó al ver esta foto en el twitter de @dos_madrid



Y oye, dicho y hecho!!! al día siguiente lo tenia en mi casa. La verdad es que es un placer poder enamorarte de algo a varios km de tu casa, y que en 24 horas lo tengas en tu poder.



Y aunque a priori no sabia ni con que lo iba a combinar, y habia pensado en un evento que tenia este fin de semana, así que me dedique a probarme modelitos.




Total, que al final ya encontré modelo, con un look totalmente casual queda estupendamente!!!!!

¿qué os parece?


Lo dicho, hay que darse mimitos y caprichillos de vez en cuando!! Y oye, si os animáis a celebrar San Valentín, puede ser la excusa perfecta para estrenarlo! (eso si os dais un capricho material claro ejeje)

Un besazo enorme maleter@s!!!

4 comentarios:

  1. Es precioso Espe!! Me encanta!! Habia mas modelos? Pasate la web de la tienda online jajajaja... Besos y a por el Lunes (arggg)

    Aran.

    ResponderEliminar
  2. Aran! pues yo lo vi en el twitter, me enamoré y se lo pedí directamente por ahi.... Diles que vas de mi parte! Yo creo que no tienen web. Lo dicho, metete en twitter

    ResponderEliminar