lunes, 13 de enero de 2014

¿Qué elegir para los masajes?

Buenos días maleter@s!!! ¿Cómo ha ido el finde? Por lo visto muchos lo habéis disfrutado con nuevos productos, porque me han llegado varios mails con dudas, así que aquí estamos para resolverlas!!!

Hoy he pensado que era el día perfecto para enseñaros los diferentes productos que hay para dar masajitos. Yo os voy a enseñar los que yo llevo en la maleta para los tuppersex y que para mi son los mejores en cuanto a calidad, y la verdad, en cuanto a precio también porque duran un montón.

-------------

El primero que os traigo no es propiamente una crema o un aceite, pero sirve igualmente para jugar y descubrir cada rincón del cuerpo de nuestra pareja.

CHOCOLATE CORPORAL DE SHUNGA


En este caso viene con un pincel como veis para poder hacer dibujitos por el cuerpo. Se presenta en varios sabores: chocolate negro, chocolate blanco con vainilla (para los golosos) y fresas y champan.

Tiene una textura ligera, fácil de extender, lo mejor de él es que es super sabroso. Lo peor, en este caso si queda un poco de sensación pegajosa en el cuerpo (claro, es chocolate....)

-----------

 El siguiente producto que os traigo es de la misma marca y se trata del aceite de masaje afrodisiaco. Hay otro aceite de masaje de la misma marca, pero para mi es excesivamente aceite, ahora ya, a gustos!!

ACEITE DE MASAJE AFRODISIACO DE SHUNGA


Este aceite no es muy ligero, por su composición "afrodisiaca" es algo más denso, pero se extiende bien. Lo mejor, tiene un efecto calor que se potencia cuando le soplas por encima o masajeas, lo que da bastante juego. Además, también tiene un montón de sabores en el mercado: uvas, chocolate, té verde, mandarina, frutas exóticas, menta.... etc.  Lo peor: como el anterior, al no ser tan aceitoso queda algo pegajosos después.

---------

El siguiente para mi, el mejor del mercado para dar masajes. Se trata de un gel con base de silicona lo que estimula las terminaciones nerviosas y potencia todas las sensaciones.

GEL BLISS BLISS DE BIJOUX INDISCRETS


Lo mejor: todo, en este caso no hay nada que objetar. Se extiende maravillosamente bien por el cuerpo, es sedoso, nada pegajoso ni durante el masaje, ni después de él. Realmente placentero. Si queremos ponerle un pero (que personalmente no se lo pongo): no tiene sabor.

-----------

Los siguientes son unas muestras de varios sabores de la marca Kamasutra. Son aceites todos ellos, con una textura bastante oleica. 

ACEITES DE MASAJE "THE COLECTION" DE KAMASUTRA
Lo mejor de esta presentación es que son botecitos pequeños que dan para 2/3 usos (depende de las cantidades que uséis claro), pero de diferentes sabores, por lo que si os cansáis de un sabor, siempre tenéis otros 4 para elegir.

--------------

Por último, para los más clásicos, los que prefieren textura crema.

CREMA DE MASAJE DE SHUNGA 

Cómo no podía ser de otra forma, efectivamente, textura crema clásica pero llevada un punto más allá con sus sabores. Puedes elegir entre varios, a mi la menta para esos días que estás muerta y te pesan hasta las piernas... me parece maravilloso!!

Se extiende con máxima facilidad, muy intenso el sabor y el olor.

-------------

Bueno, llegados a este punto... como veis para gustos, colores!!!! Tenéis mil opciones para elegir, yo os he traido una selección de lo que a mi más me gusta de todo lo que llevo en la maleta.

Cualquier duda, ya sabéis donde estoy! Y si queréis comprar alguno o preparar vuestra propia reunión tupppersex, lo mismo!!

Un besazo enorme maleter@s!!!

4 comentarios: