jueves, 9 de enero de 2014

Chicas, a disfrutar: TACATUCA

Mis queridas maleteras, os lo digo cada semana, si o si tenéis que sacar un ratito para dedicaroslo a vosotras, y hoy os propongo visitar una de las tiendas mas cucas de Zaragoza.


Podéis encontrar la tienda en la calle Tomás Bretón 3. Tanto Estela como Paula, son encantadoras y os van a ayudar a encontrar los modelitos perfectos para cada una de vosotras.




Lo mejor de todo es que podéis ir con toda la tranquilidad que de ahí saldréis seguro con cositas que os sienten estupendamente, jamás os venderán nada que no sea perfecto para vosotras!!

Asi que ir a Tacatuca es como ir de terapia un ratito. Te lo pasas genial, te sientes mejor aun, y encima encuentras cosas preciosas.

Además va a ser una mini terapia muy bien de precio porque están con unas rebajas increibles!!!! Así que podéis dedicaros una tarde para vosotras, salir monisimas y encima ahorrando un montón de dinero.



Estoy enamorada de esa chaqueta! Bueno, y de esa camiseta.... y ese collar.... y... bueno vale, adoro esta tienda!! Y es que es tan dificil encontrarte a gusto en una tienda de ropa, sentirte bien atendida y que sean sinceras contigo... que os lo tenia que contar!!!

Un besazo enorme maleter@s!!

3 comentarios: