martes, 5 de noviembre de 2013

Vino y sensualidad

Y es que... ¿hay algo más sexy que una buena copa de vino?


Pensadlo, seguro que si hacéis memoria, en muchos de vuestros momentos más intimos, sexys o sensuales, el vino estaba cerca. Una buena copita de tinto, o una copa de un blanco bien frio (a mi es por donde me ganan.... mmm que rico un buen blanco frio...).

Y fijate, algo que no pensé que se podia unir: sensualidad, vino y arte!.


Este puente he aprovechado para ver esta pequeña exposición, donde artístas poco conocidos nos muestran a baco y su amigos haciendo de las suyas....




Pero fue este cuadro el que más me gusto: Una pareja acariciándose y usando el vino para darse esas caricias...

 
Y esto me hizo pensar.... ¿Usar un buen vino para darnos un masaje? No es buena idea... mejor bebido, y además, mancha mucho menos!!
 
Peeeeeeero bien tranquilas, tengo la solución:
 
 
 
Se trata del aceite de masaje afrodisiaco de uvas de la marca shunga. Tiene una textura algo más densa que la mayoria de aceites, por lo que no queda esa sensación grasienta. Además tiene un puntito de calor, peeeeero cuando jugáis con el (probad a solplar jejej).
 
 
 
Hay muchos más sabores (frutas exóticas, té verde, naranja, frambuesa, fresas con cava, cerezas, chocolate, vainilla, menta sensual), pero obviamente en este caso me quedo con las uvas.

¿y vosotr@s? ¿cuál preferis?
 
Un besazo enorme maleter@s

4 comentarios:

  1. El vino, los cuadros, el aceite? Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos el año pasado por la zona de Haro haciendo la ruta enóloga del bus y este verano la del Somontano y sin duda lo tienen todo muy bien organizado.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que en España todas las bodegas son una maravilla

    ResponderEliminar