jueves, 7 de noviembre de 2013

Rinconcito romántico

Y más durante el otoño porque además podreís disfrutar de este maravilloso paisaje lleno de viñas hasta donde da la vista y con el colorido tan bonito que veis en la foto (y eso que os aseguro que la foto no le hace honor al paisaje).


Menudo día increible nos salió eh! jejej

Pero como de las vistas no nos alimentamos ¿verdad? Y por muy enamorados que estéis siento ser mala, pero del amor tampoco... Necesitamos un gran menú, y es justo lo que vais a encontrar.

Ay majos! menuda carta!!!! Productos de la tierra preparados a la perfección! Cómo me gusto!!!


Y aunque no hay foto, entre los pimientos de entrante y el corderito de segundo, hubo un suculento plato de caparrones (una especie de judia pinta chiquitita que es única de la tierra)

 
 Espera... que me acabo de dar cuenta que aun no os he dicho de dónde os hablo!! Menudo desastre soy.
 
Se trata del restaurante de la bodega de DINASTIA DE VIVANCO en Briones (La Rioja).

 
Mirad como cuidan cada detalle de la mesa (me encantó la cuberteria!!!) Y como hacen que la mesa para dos sea un pequeño espacio para la pareja, sintiéndote en intimidad y en un sitio con mucho encanto.
 
 
Y además mirad lo cuidado que esta el comedor, no es muy grande y además con esa forma semicircular no tienes sensación de tener gente cerca.  Así que se convierte en un sitio perfecto para ir con tu pareja.



Y además mirad con qué cara de felicidad de haber comido estupendamente bien sales de él!!!
 
OS LO RECOMIENDO!!
 

 ¿Me aconsejáis vosotros algún rincocito de España de esos románticos, con encanto y especiales?
 
Un besazo enorme maleter@s!!!

3 comentarios: