martes, 19 de noviembre de 2013

Navidad, navidad... en noviembre??

Parece increible pero desde poco después de pilares ya teniamos decoraciones de navidad y hasta villancicos en algún centro comercial....

Miradme, con un fino jersey (y eso que estaba de llover y aun iba más "abrigada", y rodeada de decoraciones navideñas, adornos, y futuros regalos.


Tengo que admitir que es seguramente la época del año que más me gusta, adoro la navidad y empiezo a buscar regalitos mucho tiempo antes...


Pero la verdad es que empezar casi dos meses antes a verme rodeada de navidad... igual es un poco excesivo no?? ¿ Vosotras como lo véis?


Eso si, alguna cosa buena tiene que tener que lo adelanten todo tantisimo no? Como por ejemplo, empezar a buscar esos regalitos con los que alegrar un poco a los nuestros.

Aprovecho y os traigo uno de los regalos que más venta tienen, y que la verdad, a mi más me gustan porque lleva un poquito de todo.

Se trata de este set de Shunga.


Como veis lleva varios botecitos, crema de masaje, aceite, polvos de frambuesa, chocolate.... Yo le llamo el set de fin de semana! Porque lleva las cantidades justas para pasar un fin de semana estupendo sin tener que ir cargada con tooooodos los botes.


¿Qué os parece?

Un besazo enorme maleter@s!!

2 comentarios: