miércoles, 23 de marzo de 2011

La primavera...

.... LA SANGRE ALTERA!



Y debe ser eso, porque ha empezado la temporada de tuppersex, tanto por despedidas de solteras ( y son muchas) como las que os juntáis las amigas a descubrir el mundo de la sexualidad.


Y además cada vez sois más las que apostáis por un tuppersex diferente, descubrir toda la cosmética erótica del mercado, así como los juguetes sexuales, pero sin olvidar algo fundamental para todas, nuestra propia salud sexual. Los tuppersex de la maleta de Espe, avalados por la profesionalidad de BTA-Gabinete de Salud Sexual y Psicopedagogía, os asegura no solo pasaróslo genial, sino poder acercaros a la salud sexual de cada una de vosotras, pudiendo resolver esas dudas que todas tenemos, y además conocer algunos productos, tan populares como las bolas chinas, pero desde un punto de vista real, que no es otro que el de vuestra salud como mujeres.


¿A qué ya tenéis curiosidad? Pues ya sabéis...


¡Os espero!



BTA-Gabinete de Salud Sexual Y Psicopedagogía

Juan Pablo Bonet 24, 1º Izq

976 25 55 55


tuppersex, tuppersex zaragoza, tupper sex, tupper sex en zaragoza, juguetes sexuales, sexo, consulta sexologia, sexologia zaragoza, consulta sexologia zaragoza, despedidas de soltera, reuniones tuppersex, psicologia zaragoza, terapia de pareja zaragoza, consulta terapia de pareja

2 comentarios:

  1. que tiene que ser genial eh, nunca lo he probado

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes lo que tienes que hacer! coge unas cuantas amigas, y organizas uno! jejeje

    ResponderEliminar